Preguntas Frecuentes
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.10.5″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.10.5″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.10.5″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://swaga.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/PORTADA-TIENDA.jpg” title_text=”PORTADA TIENDA” _builder_version=”4.10.5″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.10.5″ _module_preset=”default” header_text_align=”center” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” sticky_enabled=”0″]
PREGUNTAS FRECUENTES
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.10.5″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” sticky_enabled=”0″]
¿Cuáles son los beneficios de comprar en el Shop Online Minorista?
Las compras minoristas poseen cambio, no solo por falla, sino también en el caso de que el producto no haya ido a tu medida.
Además ofrecemos el beneficio de ENVÍOS GRATIS para compras superiores a $6000.
¿Cuál es el monto mínimo en el Shop Online?
Las compras minoristas no tienen monto mínimo de compra.
¿Los precios tienen IVA?
Todos los productos publicados en el sitio web minorista incluyen IVA.
¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos depósitos/transferencias bancarias, tarjetas a través de Mercado Pago.
¿A través de qué empresa despachan mi pedido?
Para los envíos a CABA y GBA serán realizados a través de moto mensajería. Y para el interior del país será enviado a través del transporte a convenir.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido enviado por OCA?
El tiempo de entrega dependerá del transporte, una vez que despachamos el paquete entregamos un número de guía para que el cliente pueda hacer el seguimiento del mismo.
¿Puedo retirar mi pedido minorista en el local?
Debido a la situación conocida sobre la pandemia del Covid-19 y por disposición de la empresa para cuidar a sus empleados, las ventas minoristas solo tendrán entrega puerta a puerta. Es decir, únicamente con envíos, sin retiro en el local.
¿Realizan cambios?
Todos los productos que adquieras a través de www.swaga.com.ar pueden ser cambiados en un plazo de treinta (30) corridos contando a partir de la fecha de recepción del mismo. Para realizar el cambio enviamos un email a [email protected] y nos pondremos en contacto con vos de Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs. para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.
Para saber más sobre acerca de nuestras políticas de cambio haz click aquí.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]